Cómo Decorar la Mesa en Navidad y Año Nuevo

Durante la celebración de la Navidad, la decoración de las casas se viste de fiesta, pues además del clásico árbol de Navidad existen múltiples opciones de complementos decorativos y accesorios que asisten a la tarea de componer la calidez de un ambiente navideño. Claro que, una mesa del comedor en Navidad, es una de las zonas de la casa que merece particular atención.

En la mesa de navidad transcurren momentos muy especiales, dado que es el lugar habitualmente destinado a las cenas y reuniones familiares durante la celebración de la Navidad.

Navidad y Fin de año son momentos ideales para reunirse alrededor de una mesa, mesa que podrá decorarse con algunos accesorios y elementos que permitan acentuar el clima festivo.

La decoración de una mesa de navidad admite muchas posibilidades decorativas. Por un lado, se puede optar por escoger un único color, o una combinación de varios para la mantelería, y los adornos navideños. Asimismo, es posible optar por un único adorno para añadir un toque navideño a la decoración, y un ejemplo que se adecua a esta alternativa son los centros de mesa, o los candelabros con velas.

Por otra parte, las tiendas y las firmas dedicadas a comercializar productos para el hogar y la decoración, en época de Navidad ofrecen artículos interesantes, novedosos y originales para la ambientación de mesas y comedores, tales como servilleteros, manteles, menaje y vajilla que llevan motivos y colores que identifican la Navidad.

Velas rojas, blancas, doradas, piñas, bolas navideñas, flores frescas, y las tonalidades de verde, rojo, blanco, plateado y dorado, en la mayoría de los elementos y objetos de decoración, ofrecen una cálida y alegre sensación a la decoración de una mesa en Navidad.

Al llegar el momento de decorar una mesa en Navidad, se puede apelar sobre todo a la imaginación, para así imprimir a la decoración originalidad y un estilo sobre todo personal.

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Fotos Decoracion: CasaOriginal, inspirationsdesign, modayhogar, purplearea

Un comentario en “Cómo Decorar la Mesa en Navidad y Año Nuevo”

Deja un comentario