Un Comedor Mini con Estilo en Pocos Pasos

Contar con pocos metros cuadrados en una estancia ya no es excusa para no imprimir personalidad y un estilo a la decoración, pues hay miles de ideas y detalles que permiten crear un ambiente encantador, rentabilizando al máximo la superficie disponible. Te mostramos una propuesta para decorar un comedor mini con estilo.

Para comenzar, las paredes cobran protagonismo en este pequeño espacio. En un sector se apeló a una dosis de arte, con unos cuadros que al igual que en otra de las áreas de la pared, vestida con papel pintado, son dos recursos simples de implementar y que no restan espacio.

Otro de los accesorios estrella es un espejo, que acompañado por la elegante forma de su marco suma luminosidad a este rincón. Los espejos multiplican la luz del ambiente y al mismo tiempo son ideales para dar sensación de mayor amplitud. Si te gusta esta alternativa, te mostramos más ideas para comedores y cocinas pequeñas.

El modelo de mesa elegido es todo un capricho, la mesa Tulip, que aporta una forma orgánica y funcionalidad al espacio. Es acompañada por un par de sillas de madera, que contrastan con el acabado blanco y brillante de la mesa, y que además de un guiño de estilo vintage le suman calidez a la decoración.

Una alfombra circular rodea los muebles y sectoriza a la perfección la zona, que con pocos elementos consigue carácter y estilo en pocos metros.

comedor pequeño con estilo

comedor pequeño con estilo

Foto Decoracion: desiretoinspire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *