Decorar con Color y Textiles el Baño

Entre los elementos que se integran a un cuarto de baño, las toallas se convierten en auxiliares de cada día pero también tienen un interesante potencial decorativo. Te contamos una idea para decorar con textiles un baño actual, una forma de introducir pinceladas de color e innovar en este ambiente.

Jugar con los textiles es una alternativa bien económica de renovar la decoración de un hogar, podemos incorporarlos a cualquier estancia, desde la cocina y el comedor con manteles y servilletas, en el salón mediante cortinas y fundas de cojines, o bien con las toallas que aportan practicidad en un aseo.

Los textiles suman texturas, colorido y calidez a los espacios, con ellos podremos crear rincones visualmente interesantes, y renovar un ambiente deslucido para convertirlo en uno vivido y alegre. Son geniales para decorar además porque suelen ser bastante asequibles y generan cambios inmediatos en una estancia, pudiendo renovarlos con bastante frecuencia, como puede ser con los cambios de temporada.

En el cuarto de baño, los textiles son fundamentales para incorporar confort a este espacio de la casa, y con las toallas y albornoces asimismo podremos añadir encanto a la decoración.

En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de toallas, con delicadas texturas y diseños originales. Para los que prefieren huir de los lisos, la oferta es rica y atractiva, con modelos de toallas en múltiples colores, con estampados, bordados, y diseños originales. Así, se convierten en accesorios que visten a esta estancia, con suavidad y con miles de opciones cromáticas para dar vida y personalidad al baño.

ideas para renovar el baño con textiles

ideas para renovar el baño con textiles

Foto Decoracion: pinterest

Deja un comentario