Cómo Ganar Espacio en Baños Actuales

Un espacio de almacén extra en cualquier estancia siempre es bienvenido, incluso en un cuarto de baño, donde toallas, productos de aseo y otros elementos se acumulan y qué mejor que tenerlos organizados y siempre al alcance de la mano.

cómo sumar espacio en el baño

cómo sumar espacio en el baño

Te mostramos algunas propuestas sobre cómo ganar espacio en baños actuales, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas tendencias y las superficies limitadas con la que cuentan muchas propiedades, en las que cada metro cuadrado se valora al máximo.

Podemos ganar más espacio de guardado con elementos que suman un toque de diseño a la ambientación de la estancia, que al mismo tiempo nos permiten ordenarla y destacar su estética.

Un estante o unas baldas son piezas que fácilmente se pueden integrar al ambiente, por un lado porque se pueden escoger a la carta, adecuándose a los rincones más difíciles de aprovechar con otros muebles. Además ofrecen múltiples opciones decorativas, los encontramos en materiales y medidas diferentes, se pueden realizar distintas combinaciones, hasta es posible realizar una instalación de forma original.

Un estante colgado de cadenas, uno de cristal, unas contraventanas recicladas, y muchas más opciones se pueden adaptar a estos ambientes para sumar espacio y superficie de almacén.

Para baños pequeños una buena idea es evitar muebles que agobien el ambiente, y aunque un armario bajo lavabo es la opción más convencional puede que resulte más conveniente sumar muebles y accesorios visualmente más ligeros.

Un ejemplo inspirador: una balda de madera sobre la que se apoya un lavabo de pie, y bajo la misma se suma un estante corrido que completa con un guiño de estilo un conjunto ideal para guardar accesorios.

ideas de decoración para baños actuales

ideas de decoración para baños actuales

Fotos Decoracion: achadosdedecoracao

Deja un comentario