Cómo Decorar Baños Originales

Para ambientar un espacio de la casa podemos acudir a ideas innovadoras, a propuestas creativas, que permitan componer espacios únicos y con mucha personalidad. Este lenguaje creativo también podrá aplicarse a baños actuales.


En esta ocasión veremos como decorar baños originales, mediante algunas propuestas con ejemplos concretos e ideas prácticas que podrás aplicar en tu propio cuarto de baño.

El baño se puede vestir con un aire original y las alternativas son múltiples y de lo más diversas.

* Una opción para crear un interior único consiste en integrar el espacio con muebles de obra. Un lavabo de obra revestido con un material natural como es la piedra, mosaicos venecianos o gresite en tonos vivos e intensos, puede ser el mayor atractivo de esta estancia.

* El revestimiento de los muros es otra idea para componer una atmósfera original en un cuarto de baño actual. Una opción que te mostramos es un espacio con paredes a media altura cubiertas por un delicado patrón en tonos pastel, que bien podría ser papel pintado o tela.

Esta idea de vestir las paredes con un revestimiento como papel mural, es perfecta para añadir a la estancia un aire totalmente original, pues en la actualidad existen firmas que realizan estos materiales con estampados a medida del cliente.

* El los detalles que completan la decoración de un baño puede radicar el secreto de su atractivo. Los cuadros, una serie de láminas, e incluso una colección de azulejos antiguos pueden convertirse en el guiño particular de la ambientación.

* En los elementos que conforman la estructura del baño puede enfocarse la atención y una estética única. La puerta de ingreso a la habitación de cristal al ácido, o una puerta doble y alta, un muro de paves que separe el baño en distintas áreas, son más alternativas que desde el interiorismo y la decoración permiten dar forma a espacios funcionales, diferentes y con personalidad.

 

Fotos Decoracion:
beachvintage
villaanna
decor8blog
tudoedimais

Un comentario en “Cómo Decorar Baños Originales”

Deja un comentario