Baño con Toques de Estilo Marroquí y Color

Este es un baño con impactante estética, es un espacio en el que el color cobra total protagonismo junto a las formas y detalles que evocan el estilo Marroquí.

baño con colores alegres

baño con colores alegres

El estilo marroquí destaca por su aspecto exótico, que incluye grabados, figuras y una paleta de colores sumamente atractivos. Por ello es que una vez incorporado a un interior, consigue realzar su belleza, e imprimiéndole un carácter singular.

En este cuarto de baño se apostó al brillante y alegre color amarillo, combinado con blanco, y se suma a la ambientación un patrón de importante tamaño que se dibuja sobre diversas superficies, aportando gran impacto a la decoración.

Se ha conseguido un espacio luminoso y acogedor, en el que las notas de actualidad suman también funcionalidad, como son el lavabo de porcelana y la grifería con diseños que armonizan con la decoración y son al mismo tiempo prácticos.

Las baldosas de estilo marroquí, cuyo dibujo se ve replicado en la mampara que define la zona de la ducha, o la lámpara de techo con forma de flor, son algunos de los elementos que logran determinar un interior con absoluto carácter.

decoración de un baño de estilo marroquí

decoración de un baño de estilo marroquí

Fotos Decoracion: decor8

Deja un comentario