El objetivo de hoy es darle un giro a la decoración de una zona de estar, pues a partir de una pieza de mobiliario proponemos renovar el aspecto de este espacio de la casa y al mismo tiempo personalizarlo con texturas, estampados y colores que te agraden.
Si te propones añadir un toque de estilo vintage a un salón actual puedes hacerlo en un solo paso. Lo conseguirás apostando a una de las piezas que mas se destacan y que mayor protagonismo tienen como es un sofá o un sillón.
Para decorar un salón en estilo vintage una solución consiste en integrar a este ambiente un sofá o un cómodo sillón de líneas clásicas o con formas que evoquen los diseños de otros tiempos. Incluso si ya tienes algún mueble heredado puedes actualizarlo y adecuarlo a la paleta de colores que has escogido para ambientar tu salón, pintando su estructura o bien cambiando la tapicería.
Renueva el color y los textiles que visten un sofá para también personalizar un mueble vintage, y utiliza colores vivos, alegres o estampados que levanten el conjunto tanto para la tapicería como para los cojines que acompañen a este mueble. Te mostramos más ideas inspiradoras para decorar salones con muebles vintage.
Fotos Decoracion: desiretoinspire