Ideas Casas

Sofá Tantisassi, un Diseño Simpático y con Color en tu Salón

Caramelos, o al menos unas figuras muy originales es lo que parece a simple vista este sofá Tantisassi, con su diseño simpático y el color que aporta a la decoración de un salón. Este sofá es un diseño de vanguardia, y con un estilo bien definido, cuya presencia no se pasará por alto en ningún espacio.

Tantisassi es un modelo de sofá que se destaca por la creatividad de su diseño, por su calidad, convirtiéndose en un modelo de atractivo único.

Este es el sucesor del modelo Supersassi, esta versión anterior no contaba con el conjunto de cojines que si posee el modelo Tantisassi, que aportan dinamismo y colorido a la estructura del mueble. Son los cojines que posee el sofá, los que añaden colores, y ese toque simpático a la pieza, tanto por la forma que tienen como por la disposición que reciben en el sofá.

Además se comercializa en dos versiones, una que se caracteriza por el colorido de la serie de cojines que la conforman, y que resulta una opción bien atrevida y fresca para la decoración de un salón. Los cojines multicolores, consiguen resaltar aún más dado que la base del mueble de un color arena, una combinación muy conveniente para ambientes juveniles y actuales.

Mientras que la otra versión, es perfecta para incorporarla en una decoración más sobria, y moderna, es la opción para quienes no quieren arriesgarse a un mueble con diseño colorista, esta versión más relajada y menos audaz, es de un color blanco puro.

Se fabrica con un marco de acero cromado, que forma los pies de la pieza, y los cojines están hechos en espuma de poliuretano, con cubierta de lana elastizada y son removibles. Esta última característica facilita la limpieza de los cojines, que visten el sofá.

El sofá Tantisassi, es una alternativa de muebles de salón, que puede adecuarse a interiores contemporáneas, con una estética innovadora, este modelo ofrece un asiento acogedor, y color en un salón.

Podrá acceder a más información sobre el producto desde esta web www.matteothun.com/

Fuente: casaoriginal

Salir de la versión móvil