Este es un espacio en el que se respira un aire de campo, con una ambientación que evoca los colores de la naturaleza y sus texturas. Se trata de una práctica zona de estar y decorada con una atractiva estética, pero también es un ambiente versátil y funcional.
Los colores inspirados en el otoño, en los matices de elementos naturales, como la tierra, se conjugan aquí para dar paso a una atmósfera cálida y actual.
La mezcla de piezas de mobiliario para un salón ofrece múltiples alternativas, y en este espacio se ha probado una combinación muy interesante. En lugar de incorporar una mesa de centro convencional, se ha optado por un modelo clásico del diseño como es la mesa Tulip, mientras diversos asientos completan con sugerente dinámica de la decoración.
Una silla de diseño clásico, otra de líneas contemporáneas y de tejido vegetal, mas un extenso asiento de obra cubierto de textiles, completan el juego de muebles de esta zona de estar.
Guiños rústicos aportan un plus de calidez, y objetos escogidos al detalle suman personalidad al ambiente. Destacan piezas recuperadas, entre otras que con un aire de campo, añaden belleza a un conjunto esencialmente descontracturado y con estilo propio y un sello contemporáneo.
Además la planta es una caja en blanco puro, pues desde el techo hasta el suelo respeta este esquema. Esto permite que cada elemento decorativo, complementos y muebles resaltan, cobren protagonismo y decoren con encanto la estancia.
Foto Decoracion: designsponge