En este salón actual la decoración se viste en colores pastel, una combinación de textiles, complementos, muebles de líneas contemporáneas, y como resultado un ambiente elegante y de absoluta calma.
En cualquier interior los colores pastel pueden ser los protagonistas, y es posible lograr atractivas atmósferas cuando se incluyen también otras tonalidades más intensas. Estos tonos consiguen atmósferas ideales para el descanso, sobriedad y la posibilidad de personalizar cualquier espacio.
Ambientes frescos o acogedores, simples o sofisticados, todo es posible de lograr con una acertada combinaciones de tonos pasteles. Decorar con ellos permite crear interiores con carácter y luminosos.
Una apuesta para decorar una casa contemporánea es en una misma carta cromática, en la que destaquen los pasteles, mientras que con pequeños detalles decorativos añadir pinceladas divertidas y de colores intensos que revitalicen el ambiente, como puede ser con un cuadro o con cojines sobre el sofá.
El blanco puro también está presente en el conjunto de colores pastel, es una alternativa perfecta que crea un entorno armonioso, añade luminosidad, y destaca los colores que lo acompañan.
La superposición de texturas también suma encanto a la decoración de este salón. Se han escogido telas con diferentes estampados para los cojines del sofá, otro diferente para las cortinas y la alfombra, y siempre con un común denominador, el esquema cromático adoptado.
Foto Decoracion: lavendela