Una zona de estar con una decoración moderna y un toque rústico que destaca la estructura de esta habitación, una combinación de la que resulta un ambiente acogedor y actual.
Con un plan de planta abierta, a este salón se suman colores vivos a través del mobiliario y algunos accesorios decorativos, que se equilibran con los tonos neutros de las grandes superficies que ocupan el pavimento y las paredes.
La doble altura del techo se aprovechó instalando una elegante lámpara tipo candelabro de estética moderna. Esta sala es un ambiente con generosa luz natural, y con una distribución de iluminación artificial acertada.
Un muro de piedras es una pared de impacto muy atractiva, otro de los elementos de la estructura de esta estancia que añade interés a la decoración, es la escalera despojada que une dos plantas, y que recorre una gran biblioteca y que define los límites de la sala.
La división de los espacios en este salón se logra también sumando un escalón que da mayor altura al nivel del comedor, que se acompaña por una amplia chimenea, un elemento que aporta calidez y funcionalidad al ambiente.
Fotos Decoracion: http://nicety.livejournal.com/1072485.html