Una nueva temporada de otoño-invierno ya está entre nosotros y sirve como perfecta excusa para añadir toques innovadores en los interiores de una casa contemporánea. Una zona de estar se ve transformada con solo unos toques que introducen los complementos decorativos, que se visten de nuevas texturas y colores.
Si quieres causar impacto en la estética del salón, una luminaria de gran formato puede ser la propuesta decorativa que añada además funcionalidad a este espacio de la casa. Una lámpara de generosas dimensiones que ilumine un rincón de lectura del salón, o funcione como iluminación general de esta estancia, podría ser la pieza que además sume carácter.
Un diseño de lámpara de techo de estilo industrial suma un guiño actual a la decoración, pues es un estilo que se impone en interiores este año.
Viste el sofá con cojines con fundas de tela de saco por ejemplo, que añadirán un plus de calidez al ambiente. También son punteros los patrones geométricos, que mediante los textiles se podrán incorporar a un interior.
Foto Decoracion: pablaencasa