Los muebles son un elemento fundamental en la ambientación de un espacio, aportan confort y completan la estética de la decoración. En salones modernos, podremos integrar piezas que con sus particulares diseños añadan un plus de estilo y encanto a la estancia.
La firma de origen holandés Spell, presenta una colección de muebles que forman parte de su atractivo catálogo de productos, se trata de la línea “Sweet”, integradas por piezas con un divertido aspecto.
Estos muebles son un diseño de Sander van der Haar y Jaromir Maas, que data de 2009, quien ha creado para la compañía Spell esta colección que está inspirada en dulces, que son una propuesta perfecta para dar un toque de estilo a salones modernos y otros espacios de una casa contemporánea.
El delicioso formato de este mobiliario suma todo su encanto acompañando con el confort de asientos que se ofrecen en tamaños y formas diversas. La colección se integra por sofá, sillones, butacas y taburetes, que con el espíritu de los dulces, como el chocolate o caramelos, invitan a disfrutar de un cómodo asiento y de una cálida estética.
Las figuras dulces de estos muebles, están hechas con madera de haya, goma espuma, y un revestimiento de plástico, el que proporciona a cada pieza de una suave sensación, e imitando la deliciosa textura del chocolate, fresas y crema. Además se encuentran disponibles en distintos colores, como marrón, rosa y verde pistacho, negro y blanco, y por ello se pueden integrar a cualquier interior.
La combinación ideal para estos muebles de la serie “Sweet” son unos cojines cuyo diseño también tienen el espíritu de los dulces, es una línea que imita la forma de caramelos y corazones, que son diseñados por Eva Nip, es una idea que permite crear una decoración súper actual y con original en un salón.
Click sobre las imágenes para ampliar:
Más información en este enlace www.spell-online.com
Fotos Decoracion: contemporist