De este salón sin duda resalta la presencia del sofá que con un rosa pálido añade un guiño romántico a un ambiente en el que confluyen muebles de diferentes estilos, creando una fusión que añade atractivo a la decoración.
El espacio es luminoso y cuenta con una zona destinada a un pequeño despacho. Junto a una ventana se ubicó un escritorio y una librería hecha a medida, que ocupa una pared de suelo a techo, así se desarrolla una cómoda zona de trabajo o de estudio.
El sofá me parece el mueble más atractivo y también el más delicado, mientras aparecen otras piezas que actúan como contrapunto. Unas sillas de estilo industrial completan una zona de estar, que presenta muebles pensados para responder a diversas situaciones.
La mezcla de muebles no solo suma una estética interesante, pues también aporta dinámica al ambiente, con piezas versátiles. Por un lado el sofá amplio y confortable, tapizado con un color rosa palo, mas una silla y una mesa de centro, diseños con estructuras de metal oxidadas y maderas desgastadas, piezas recicladas que aportan un guiño vintage a la decoración.
La pieza de mobiliario clave de esta zona de estar es el gran sofá en forma de L, que con el color rosa empolvado de la tapicería se roba las miradas. Con este modelo se ganan múltiples asientos para que la familia y las visitas puedan sentarse cómodamente a disfrutar de momentos de ocio y relax. Pero además por su disposición funciona como un elemento separador entre dos zonas, el salón y un área de trabajo.
De este modo un mueble gana protagonismo estético y resulta una pieza multipropósito.
Fotos Decoracion: chicanddeco