Una brillante combinación de colores y muebles con formas originales hacen que esta sala posea un guiño de estilo. La estancia es una caja en tonos neutros, blanco impecable para las paredes y el techo y el suave gris de una moqueta cubre el suelo.
En la paleta de colores que integran la decoración de esta zona de estar se han escogido tonos vivos y brillantes. Por un lado el alegre turquesa, que ocupa su lugar en la tapicería de los muebles y en la tela de una cortina.
Como contrapunto, unos toques de rosa intenso aportan atractivo al ambiente, al que se suma un elemento con una singular figura, y un colorido que no pasa inadvertido, se trata de una mesa de centro de diseño original y brillante con acabado plata, que a juego con un pouff, forman un conjunto especialmente estilizado y actual.
Para crear una sala con un aire informal nada mejor que combinar muebles con diferentes formas y estampados, además elegir colores alegres imprime diversión al ambiente.
Una mesa de centro con un diseño singular, se podrá convertir en un punto de atracción de la estancia, añadir estilo a la decoración, y en este caso, puede ser esa inspiración que estás buscando para ambientar una zona de estar.
También puede que te interese la decoración de un dormitorio fresco y juvenil.
Foto Decoracion: http://notmybeautifulhome.tumblr.com/post/18379723333