En este salón pequeño se ha logrado crear un espacio de distensión e ideal para reuniones, conformándolo por mobiliario tan funcional como atractivo. Nos propone ideas decorativas que invitan a crear espacios agradables y con mucha personalidad.
Para un máximo aprovechamiento del espacio de esta zona de estar se han dispuesto una serie de bancos corridos. Con estos muebles a medida se saca mayor partido de los rincones y además por su diseño podrían alojar espacio de almacenamiento en su interior.
Los tonos pálidos dominan el esquema cromático, y la combinación de azul claro y chocolate añaden elegancia y actualidad al conjunto.
Mientras los bancos corridos recorren el perímetro de la estancia, se han sumado muebles que aportan carácter al ambiente. Por un lado, como son el par de mesas auxiliares y el juego de asientos de madera, que con una esbelta figura coronan este salón. Estos asientos que a diferencia de los bancos hechos a medida, se pueden adecuar a distintas situaciones, de modo de crear un ambiente confortable y práctico que responda a las cambiantes necesidades de una casa contemporánea.
Foto Decoracion: houseofturquoise