Una sala de familia o una zona de estar puede sorprendernos con una atmósfera particular y atractiva, por ejemplo, si escogemos colores cálidos y decoración de estilo exótico para este ambiente de la casa. Te mostramos como lograr estos interiores mediante detalles decorativos y un esquema cromático compuesto por vivos e intensos colores.
Un salón con una decoración impactante, se puede conseguir integrando al ambiente complementos y muebles de diseños únicos. Un interior con una estética exótica, con complementos y muebles que imprimen la impronta del estilo marroquí, es una opción para dotar a este espacio de la casa con un carácter especial.
En esta sala las paredes blancas y el suelo de madera son el telón de fondo sobrio y luminoso, sobre el cual se destacan piezas de mobiliario con detalles y formas ricas. Los asientos los conforman una serie de puff y sillones bajos, tapizados en distintos colores dentro de la misma gama, los acompañan cojines que añaden un plus a esta atmósfera acogedora. Sobre la alfombra se desparraman los otomanos y los cojines creando una zona informal y versátil para disfrutar.
Las mesas auxiliares son protagonistas también, junto a un precioso biombo, con diseños y ornamentos que dejan leer a simple vista la impronta de estilo étnico. Con una mezcla de colores cálidos, este salón consigue un aire alegre y actual, vivido y con mucha personalidad.
En la otra sala de familia, con muebles de diseño contemporáneo, ofrecen líneas puras más simples pero que igualmente adoptan un especial carácter gracias a la tapicería en una paleta que incluye colores que van del rojo al fucsia. Son opciones coloristas que realzan las formas, añaden calidez y energía a los ambientes.
Este esquema cromático de tonos cálidos como el naranja o rojo, nos permite componer interiores acogedores, que impactan por su fuerza, son vibrantes y perfectos para los más arriesgados a la hora de decorar un espacio.
Además para matizar la presencia de tan brillantes colores se pueden introducir unas pinceladas de tonos neutros, como el blanco que además ilumina el ambiente. Las paredes y el techo el blanco ayudan a equilibrar, también puede incorporarse en accesorios decorativos, como un importante biombo o un mueble.
Fotos Decoracion: desiretoinspire, brabournefarm