Unas cortinas y visillos pueden tener una práctica función pero también pueden completar la estética de un ambiente, aportando calidez y diseño, y creando atractivos efectos que realcen la belleza de un rincón o de toda una estancia.
Te mostramos cómo decorar con cortinas un salón en cualquier casa contemporánea, se trata de una idea muy simple y en la que estos textiles son los protagonistas de la escena.
Habitualmente usamos unos visillos para cubrir las ventanas, como una forma de crear una atmósfera mas intima, además de proteger el interior de los rayos de sol en las horas del día. Pero esta vez te proponemos usar las cortinas también con un fin decorativo, añadiendo un efecto interesante a un salón.
En esta estancia además de que las cortinas cubran la ventana se han escogido en una dimensión más extensa que el ancho de la carpintería, de modo tal que con ellas incluso se pueda vestir toda la pared. De esta forma se crea un único plano con los textiles, pues los visillos cubrirán por completo el muro, otorgando un aspecto de mayor uniformidad, al tiempo que las ventanas parecerán aún mas grandes.
Foto Decoracion: white-apartment