Para imprimir un toque personal y único a la decoración de un espacio, no es imprescindible que utilicemos muebles de diseño, o accesorios de lujo, a veces con buenas ideas es posible dar vida a un ambiente atractivo, actual y en el que sentirnos a gusto y cómodos. Nos enfocamos en la zona de estar de la casa, para dotarla con un guiño especial, mediante una simple solución decorativa.
La paleta de colores que se ha escogido para decorar este salón se repite en un elemento que destaca por sus dimensiones: un cuadro que viste una de las paredes. Esta pieza se encarga de añadir unas notas de color a la pared, y se trata de un cuadro que se conforma por un diseño de bandas, con tonos que repiten los que se aplicaron a este ambiente.
Además esta idea se puede replicar en casa, creando un tablero con retales de telas, que pueden ser los que se utilizaron para las cortinas, los cojines, o la tapicería de los muebles del salón.
Una perfecta opción para un proyecto DIY y para los manitas, y para darle un giro especial a la estética de la estancia.
Foto Decoracion: houseofturquoise