La zona de entrada a la casa se puede renovar y recibir una dosis interesante de funcionalidad, incorporando una pieza de mobiliario, única pero especial, escogida con acierto. Aquí va una nueva idea para decorar esta estancia de la casa, y con elementos que se convierten en un golpe de estilo.
En este caso se trata de una consola, una mesa de poco fondo y con forma rectangular, con un diseño que apuesta al estilo rústico y cuya presencia añade carácter a la decoración del recibidor.
Las líneas de este modelo de mueble junto a la madera cruda con que está hecha, suman una nota natural y calidez al ambiente. Mientras que su formato resulta perfecto para decorar estancias alargadas o pasillos, como es el caso de este vestíbulo.
Un radiador queda oculto bajo este mueble, disimulándose así su presencia dado que en ocasiones se trata de diseños no tan atractivos, y en la superficie de la consola una serie de adornos completan la ambientación. Unos cuencos de madera, botellones de cristal, cuadros y un toque de hojas verdes son los accesorios elegidos para sumar frescura y naturalidad al recibidor, visten la mesa y le dan altura a la composición.
Madera rústica, elementos naturales y transparencia del vidrio son elementos que incorporan texturas y dinámica a la decoración del recibidor, convirtiéndolo en un espacio con estilo propio.
Foto Decoracion: pinterest