Aunque puede pasar desapercibido, el espacio que ocupa la zona de entrada merece una ambientación en armonía al estilo que nos apetece para el resto de la casa contemporánea. Sin importar sus dimensiones, este ambiente es la primera impresión que nos ofrece una vivienda.
Para que te inspires en darte un giro a esta estancia del hogar, hoy te mostramos la decoración de una zona de entrada luminosa y en la que se han dispuesto detalles que aportan carácter y personalidad al espacio.
Es un interior con mucha luz natural, la que se potencia por la presencia del blanco, que domina la escena cromática y se adueña de las más amplias superficies. El techo, las paredes y el suelo de madera pintada de blanco, al igual que la carpintería ofrecen un lienzo blanco que ilumina y permite que los accesorios decorativos se destaquen.
Unos espejos dan la bienvenida reflejando la luz, un gran acierto a la hora de decorar un recibidor, pues a su vez resultan muy prácticos. Se han seleccionado al detalle estas piezas en diferentes formatos y tamaños, creando un conjunto que incluye unos marcos vacíos pintados en un color contrastante, los que se convierten en el contrapunto de esta composición dinámica y atractiva.
Unos taburetes metálicos aportan el toque de estilo industrial a este interior, y ofrecen un útil asiento en esta zona de la casa. Accesorios de tejidos vegetales colgados en la pared que conforma el principal frente del recibidor, suman más texturas y calidez a la decoración.
Foto Decoracion: comodoosinteriores