Unos pocos detalles que aporten pinceladas vibrantes, una pieza de diseño, o un revestimiento que añada carácter a una superficie pueden ser los elementos encargados de crear una zona de entrada con total personalidad. Te mostramos una propuesta actual, donde convive del diseño con el confort.
El recibidor a veces resulta una zona de paso olvidada, pero su estética y decoración es tan importante como la de cualquier otra estancia. Incluso si consideramos que es el primer ambiente al que se ingresa de un hogar, es por ello la primera impresión que recibimos de su aspecto.
Si quieres imprimir en un vestíbulo un sello personal, introducir notas de color y toques de tendencia, los accesorios y un poco de pintura podrían hacer la diferencia.
La pintura de pizarra es un acabado que se ha convertido en todo una tendencia, es versátil y divertido, se puede aplicar en diferentes superficies, desde tabiques hasta muebles y crear composiciones de lo más simpáticas. Apuesta a este tipo de pintura como una opción para realzar un rincón del recibidor, pintando un tabique y creando por ejemplo un gran panel de notas, donde dejar recordatorios, o que se convierta en un espacio lúdico para los pequeños de la casa.
Un asiento es un mueble que suma practicidad a una zona de entrada. En lugar de incorporar un modelo que pase inadvertido, escoge uno cuyo diseño incluya colores, formas o materiales que destaquen la pieza. Una silla de rattan con un tono fresco aportará un gesto veraniego y natural al vestíbulo.
Un accesorio que nunca falla en este espacio del hogar es un colgador, es el elemento estrella para organizar abrigos, bolsos, capazos y otros elementos que acumulamos en la zona de entrada. Entre la gran variedad de diseños que existe, un modelo como el Button Hook de HK Living, se convierte en un complemento perfecto para sumar estilo a un interior.
Foto Decoracion: kulunkadeco