Este pequeño recibidor es pura inspiración, nos muestra una propuesta interesante, pues con buenas ideas aplicadas con acierto es posible lograr un espacio a medida de cada casa, funcional y bonito, sin mucha inversión y sin dejar de lado el estilo.
Un mueble que cumpla varias funciones, unos pocos complementos decorativos y algún accesorio que complemente el uso que recibe esta estancia, puede ser suficiente para crear un interior que responda a las necesidades de uso de cada hogar.
Por ello, es importante vivir cada espacio y tomar decisiones basándonos en vivencias concretas, sobre todo al momento de realizar una renovación a la decoración. Incluso elementos que talvez ya tenemos, con una nueva ubicación o una aplicación distinta, podrían convertirse en interesantes soluciones.
Una silla sirve como elemento decorativo, como asiento y como lugar de descanso en la zona de ingreso a la casa. Completan el ambiente una sencilla balda con ganchos, ideal para colgar abrigos y bolsos, mientras que en el mismo muro unos ganchos a menor altura son perfectos para que accedan los más pequeños.
Un recibidor decorado a medida como este, requiere de poco esfuerzo, tanto para crearlo como para mantenerlo, con ideas y un toque de creatividad se puede lograr.
Foto Decoracion: stadshem