Los elementos que decoran este recibidor logran plasmar toques de estilo vintage, con muebles y complementos que además con elegancia permiten crear un ambiente funcional y que da vida a un espacio de la casa que en ocasiones queda en el olvido.
El estilo vintage se hace presente en la decoración de este recibidor en una casa contemporánea, un espacio luminoso en el que destaca el blanco en un esquema cromático dominado por tonos neutros y naturales.
Se trata de un elegante vestíbulo con muebles de estética clásica que suman todo su encanto antiguo a esta estancia. Es un ambiente delicado en el que una consola se conforma en el mueble que ofrece una superficie de apoyo, y que resalta por su figura estilizada.
A este mueble lo acompañan una serie accesorios decorativos, fotografías, dos lámparas de mesa que dan altura al conjunto, mientras sobre la pared un espejo con un atractivo marco refleja la luz que se cuela por una puerta y al mismo tiempo añade un toque de sofisticación.
Corona esta estancia una lámpara de araña, que con la transparencia del cristal que la conforma, suma un guiño refinado a la decoración de este interior.
Fotos Decoracion: brabournefarm
Buenos días, me podrían decir donde conseguir este recibidor.
Un saludo