El hall de entrada, recibidor o vestíbulo de una casa, como cualquier otra habitación, puede decorarse con ideas creativas y originales, tal como ocurre con este recibidor con estilo marinero, un ambiente fresco y que es pura inspiración para la Decoración Casas.
Si estás buscando ideas para crear un recibidor con una estética particular, o buscas inspiración para dotar con un tema especial o un estilo la decoración de este espacio de la casa, en esta imagen encontrarás una propuesta diferente y divertida.
Se trata de un recibidor con decoración estilo marinero, que bien podría adaptarse a una casa de campo o de playa, pero claro que también puede llevarse a casa urbana y apartamentos.
Pasemos a apreciar en detalle los elementos que se han utilizado para recrear este ambiente marinero en una zona de estar, o recibidor. Primero, una pared cubierta por un papel decorativo, con un patrón muy adecuado, un diseño de mapas.
Detalles decorativos, como fotografías o pinturas con barcos, velas, y otras imágenes relacionadas con el mar, son alternativas convenientes para la decoración de este recibidor con estilo marinero.
Un objeto que no pasa para nada inadvertido es un remo, apoyado contra la pared, que añade ese toque especial y sirve para definir el carácter de este ambiente.
En cuanto a los objetos que hacen a la funcionalidad del espacio, encontramos un taburete de madera, cómodo y práctico a la hora de llegar a casa, y contar un sitio en donde sentarnos a cambiar los zapatos, o dejar nuestras pertenencias.
Sobre el taburete, una serie de cojines, en colores que identifican el espíritu del estilo marinero, azul y blanco, un clásico dúo para recrear este tipo de ambientación en un interior.
Un farol, sombreros de playa, tienen su lugar en este divertido recibidor, están colgados en una barra, de color negro, una idea simple y práctica que reemplaza a los tradicionales percheros, pues no ocupa espacio, y es ideal para colgar desde abrigos, hasta bolsos.
Fotos Decoracion: delikatissen