Con un único mueble práctico y confortable podemos imprimir una estética actual a la zona de entrada en casas contemporáneas, y completando la ambientación con unos pocos accesorios. Escogiendo con acierto las piezas que integran la estancia es posible conseguir un interior atractivo y funcional.
En este caso el principal mueble que integra el recibidor es un banco, una pieza multipropósito que permite decorar y organizar la estancia. Este modelo pertenece al catálogo de productos de la firma Car Möbel, y puede servir de inspiración para incluir uno semejante a tu hogar.
Un único mueble integra un cómodo asiento y una zona de guardado, una propuesta que puede resultar muy interesante a la hora de aprovechar al máximo el espacio de la estancia.
En la parte superior de este banco se encuentra el asiento, vestido con varios cojines, los que suman un guiño de color a la ambientación, y con su textura más calidez.
La zona más baja del mueble cuenta con una zona de almacenaje, que con puertas correderas ocupa una mínima superficie. Este espacio de almacén es perfecto para guardar zapatos y otros accesorios, y de este modo mantener el orden y la limpieza visual del vestíbulo.
El acabado blanco escogido para esta pieza consigue que su estética sea más ligera, y que los cojines o textiles que lo decoran se destaquen aún más.
Foto Decoracion: decor8