Vamos a conocer algunas ideas para decorar recibidores pequeños, estancias en las que por una limitación en los metros cuadrados a veces resulta difícil ambientar con los elementos que ya tenemos, y lograr que resulte un espacio confortable y funcional.
Escogiendo los muebles y accesorios adecuados a las dimensiones de la estancia puedes conseguir crear un ambiente que responda a las necesidades de uso de cada hogar. Por ello te mostramos un vestíbulo que se desarrolla en una superficie acotada, y que consigue una estética agradable y estilizada.
En este recibidor de la imagen, hay un protagonista indiscutido, es el blanco que recorre prácticamente todas las superficies. Una muy acertada decisión en espacios pequeños es usar este color y todas las gamas que lo contienen para decorar, dado que refleja muy bien la luz, y crea una sensación visual de mayor amplitud.
Para lograr este recibidor moderno y luminoso se han incorporado muebles de estética ligera y que aportan más luminosidad al ambiente. Este tipo de modelos de estética simple, además no agobian el espacio, con transparencia y líneas simples, permiten componer un ambiente relajado.
Por un lado, una mesa o consola súper elegante y de diseño moderno añade superficie de apoyo, está realizada en un material transparente, que podría ser cristal, metacrilato o policarbonato. Luego un otomano se suma a la estancia para ofrecer un asiento cómodo y practico en la zona de ingreso a la casa, este mueble en blanco absoluto aporta estilo también.
Entre los accesorios decorativos encontramos un espejo de formato mediano, otro buen recurso para ampliar visualmente el espacio en habitaciones de dimensiones reducidas, que suma encanto con su atractivo marco con una forma particular. Para romper con la rigidez del blanco, se incorporaron unos detalles verdes, unas plantas o flores frescas son una opción simple para decorar con color y un detalle natural un ambiente.
Foto Decoracion: desiretoinspire