Ideas Casas

Ideas Decoración Recibidores: Sólo Un Bonito Colgador

Una idea sencilla para la decoración de recibidores y para quienes prefieren una estética exenta, consiste en buscar algún elemento que cumpla una función en un interior, y que además aporte un toque diferente a la decoración.


Si cuentas con un vestíbulo o recibidor pequeño, esa limitación de espacio impide crear un ambiente con muchos muebles y accesorios, los cuales podrían agobiar la estancia. Pero es posible dotar al recibidor con guiños personales y con ideas simples.

Una de ellas es escoger algún objeto que necesitemos en el recibidor, con un diseño singular u original.

Una decoración simple puede ser la elección mas atractiva, e independientemente de la cantidad de espacio disponible en el vestíbulo. Siendo así, y una vez decidido el elemento a incorporar a la habitación, una buena idea es optar por un modelo que se destaque, y que al mismo tiempo armonice con la decoración del interior.

Un bonito perchero o colgador, podría convertirse en una pieza muy útil en un recibidor, con una estética sencilla y delicada, que no pasará inadvertida, y tampoco resultará para nada estridente.

No olvidemos que con pequeños detalles se pueden conseguir efectos muy interesantes en la decoración casas, por ejemplo, para que el colgador nunca luzca sin vida o vacío, podríamos colgar un bolso o cartera, un sombrero colorido, o algún fular, un abrigo atractivo, u otro accesorio que nos agrade ver. Considera el color como una alternativa para decorar y alegrar un rincón práctico en el recibidor.

Fotos Decoracion: 79ideas

Salir de la versión móvil