Particularmente me gusta mucho integrar elementos naturales a la decoración de las estancias, resulta un recurso muy simple que permite renovar rápidamente un rincón y al mismo tiempo aporta calidez a la atmósfera. En este caso, he dado con una opción perfecta por que reúne la posibilidad de crear un elemento práctico con el aporte de materiales que provienen de la naturaleza.
Se trata de un proyecto DIY simple, rápido y practico, ideal para renovar la decoración de un recibidor, o también para incorporar a dormitorios o vestidores.
Si estabas buscando una propuesta para darle un nuevo aspecto a tu recibidor, pero sin resignar para nada el confort y la funcionalidad, esta idea es muy inspiradora, pues se puede adecuar a diferentes espacios y personalizar con unos toques de color o adicionando algún elemento con texturas diferentes.
El material natural que destaca en esta composición es la madera, la que aporta carácter, sencillez y un carácter versátil al conjunto. Se trata de una estantería multiusos que cualquiera puede hacer en su casa y adaptarla a pasillos, baños, vestíbulos u otros rincones de una casa contemporánea.
Este perchero con estantería incluida es una pieza bonita, fácil de realizar y que nos permite ahorrar, porque se conforma de piezas sumamente asequibles y que incluso puede que tengas en casa. Este mueble auxiliar se forma por cuatro piezas, por un lado un estante de madera, que se sostiene por un par de escuadras del mismo material. Luego se suma una rama de árbol que es el elemento que más carácter aporta a este conjunto, la que podrás escoger a medida y con la textura que mas te agrade, es decir, que puedes lijarla o también pintarla. El cuarto y último elemento son unos tiradores, de esos que usamos para cajones o puertas de muebles, aquí se convertirán en unos percheros que se montan sobre la rama.
Así las escuadras sostienen el estante y a su vez la rama que hayamos elegido para completar este original perchero multiuso. Anímense y apuesten a la creatividad, para dar vida a un rincón de la casa, creando una pieza a medida y low cost.
Foto Decoracion: lagarbatella