Líneas rectas y una llamativa geometría para este interior, en el que contrasta el blanco y el negro, se trata de un recibidor o vestíbulo que cuenta con un espacio amplio, y que se ha aprovechado para convertirlo en un ambiente multiusos, con una decoración simple y moderna.
Este vestíbulo o recibidor, posee una interesante altura, que se corona en una secuencia de líneas rectas que forman las paredes, y que desembocan en un conjunto de vigas a la vista de madera, este diseño de la arquitectura se convierte en un importante atractivo.
Como una alternativa para sacar mayor provecho del espacio, se situó justo debajo del tramo más alto de la escalera en escritorio, que queda definido como una zona de trabajo o estudio.
Para la iluminación de este recibidor simple y moderno, se ha optado por una pieza que realiza la estética. Se trata de una lámpara de techo de importantes dimensiones, tanto por su tamaño como por su diseño añaden una nota de color y calidez a la estancia.
En una habitación con techos altos resulta muy conveniente añadir a la decoración una lámpara de tamaño generoso, y con un diseño particular, de modo que el ambiente cobre dinamismo y sume calidez.
Más fotos e Ideas para Decoración de Recibidores, siguiendo el enlace.
Fotos Decoracion: desiretoinspire