La decoración de la zona de ingreso a un hogar puede armonizar con la de toda la casa, combinando una estética agradable con el confort necesario para que este ambiente resulte funcional. Te mostramos ideas sobre cómo decorar y multiplicar el espacio en recibidores contemporáneos.
Un vestíbulo podría estar ubicado en un pequeño ambiente o en una amplia habitación, todo depende de la disponibilidad de espacio y del uso que se da a cada función de una casa. En cualquier caso, puede surgir en algún momento la necesidad de crear una zona de guardado en el hall de entrada.
Las opciones para crear espacio de almacenaje son varias, la finalidad es en general la de mantener el orden y la organización del ambiente.
Una solución puede ser incluir muebles hechos a medida que se adecuen con mayor precisión a la situación del recibidor.
Otra posibilidad son los muebles multipropósito, que ofrecen varios usos, pudiendo sacar el máximo partido de una misma pieza, y que son opciones súper convenientes para espacios pequeños. Por ejemplo, un banco que además de presentar una superficie de apoyo y asiento, también brinde un espacio para guardar y organizar zapatos, en un estante inferior o bajo el mismo.
El espacio de almacenamiento del recibidor se puede formar con unos simples ganchos colocados en una pared, y para dotar de mayor atractivo a este rincón se puede instalar una barra con una cortina, que además permite mantener protegidos y ocultos los abrigos, carteras y zapatos que se cuelguen en este perchero improvisado.
Con cajas de madera donde guardar todos los zapatos de cada integrante de la familia, podría formarse un mueble simple y de carácter rústico, original y que también permite organizar y multiplicar el espacio en el vestíbulo.
La pared que aloja toda la ropa y accesorios personales que necesitas tener cerca del área de entrada a tu casa, puede decorarse con un vinilo, con un patrón divertido o con colores vibrantes para destacar este ambiente.
Cajas y cestas permiten aprovechar más y mejor el espacio, mantener el orden y además resultan decorativas, con una amplia diversidad de tamaños y modelos para elegir.
Fotos Decoracion: remodelista