Este interior nos muestra cómo decorar con estilo la zona de entrada, en un espacio luminoso y amplio, que en ocasiones pasa inadvertido a la hora de ambientarlo, aunque es el que da la bienvenida a cualquier casa contemporánea.
En este caso la puerta es un interesante punto focal, gracias a que se ha pintado en un color turquesa que añade una nota de frescura a la decoración. Dado que el frente de esta vivienda donde se encuentra la puerta de ingreso es un panel acristalado, resulta acertado colocar macetas con plantas, que se podrán apreciar tanto desde el exterior como desde dentro de la casa, añadiendo un toque natural.
Los muebles también son protagonistas en este ambiente, por un lado una pequeña consola de acabado oscuro se convierte en un contrapunto interesante y al mismo tiempo ofrece una cómoda superficie de apoyo. Una mesa auxiliar de pequeñas dimensiones es ideal para los accesorios como monederos, gafas o llaves, que descansan en el vestíbulo.
Una alfombra en el suelo añade calidez y completa una estética elegante junto a una consola y un espejo de líneas clásicas, piezas vintage que enmarcan la zona del recibidor.
Foto Decoracion: absolutelybeautifulthings