Ideal para espacios pequeños, una realidad que toca de cerca a muchas viviendas en la actualidad, donde los espacios reducidos son cada vez más frecuentes en las casas y apartamentos urbanos, por lo que será imprescindible echar mano a buenas ideas y a recursos decorativos que permitan rentabilidad cada centímetro.
Esta es una nueva propuesta de la firma Ikea para la colección 2014, con muebles prácticos y versátiles. Se trata de una serie de cajas de almacenaje, en un acabado natural y que aporta calidez a un ambiente: la madera, bien al estilo nórdico y con la funcionalidad que nos tiene acostumbrados la firma internacional IKEA.
Se trata de una serie de módulos de madera de bambú sumamente prácticos y también fáciles de personalizar. En cada pieza los lados están abiertos y se pueden apilar y combinar a gusto, creando composiciones creativas y a medida de cada espacio. Además se ofrecen en diferentes tamaños.
Se convierten en unos muebles auxiliares perfectos para el almacenaje de zapatos en un recibidor, abrigos o bolsos, o porqué no textiles en un dormitorio o juguetes de los niños en habitaciones infantiles, por ejemplo.
Foto Decoracion: planete-deco