Quieres renovar el aspecto o la decoración de un jardín o una terraza en casa, pero aún no has dado con alguna idea inspiradora, aquí te mostramos una propuesta simple, y un truco para decorar con color un espacio al aire libre.
Es cierto que durante el verano y la primavera, los parques, los balcones, las piscinas y jardines son áreas para dispersarse, relajarse y disfrutar del buen tiempo por excelencia. Por ello, acondicionar jardines y terrazas, renovarlos puede ser una gran idea para poder sacar el máximo partido de estas áreas.
Un truco sencillo para decorar estos espacios, consiste en integrar accesorios con color, tonos alegres y vivos, como amarillo, verde, azul, violeta, naranja, son algunos ejemplos.
De la mano de elementos que además brinden cierto confort a la ambientación de jardines y terrazas, el color se puede incorporar muy fácilmente. Apuesta a un conjunto de piezas que se destaquen por sus diseños coloristas, como una acogedora hamaca a juego con una sombrilla, que te permitan disfrutar plenamente de los días de sol en casa.
Incluso estos accesorios decorativos y funcionales para un patio, se puede integrar a la decoración de este ambiente, en cualquier momento y sin necesidad de realizar obras importantes.
Elige modelos que se adecuen a las dimensiones y la estética del jardín o terraza, y comienza a disfrutar del aire libre.
Fotos Decoracion: nicety.livejournal