Rincón con Aire de Verano en tu Patio

Esta idea te permitirá llevar un aire de verano a la decoración de patios y terrazas en cualquier época del año, con unas capas de pinturas en algunos detalles del espacio será posible recrear una nueva estética de mayor atractivo en las zonas al aire libre del hogar.

rincón con aire de verano en el patio y jardín

rincón con aire de verano en el patio y jardín

La propuesta se trata de cambiar el color de algunos elementos que conforman un patio, un jardín o un balcón, como por ejemplo, los contramarcos de ventanas o puertas.

El momento ideal para realizar estos cambios de color, tan sugerentes, es cuando llega la hora de una renovación de la pintura, por deterioro o porque simplemente la casa necesita de un cambio en su aspecto. Escoge colores que evoquen el verano, y el azul, es una opción ideal para imprimir un toque mediterráneo a la decoración del exterior de la casa.

Un marco de ventana, una puerta, vigas y columnas e incluso muebles de jardín, podrán renovarse con nuevos e intensos colores, y así se convertirán en puntos focales, e innovarán por completo los ambientes exteriores.

Foto Decoracion: thelittlecorner

Deja un comentario