La terraza, un espacio que es protagonista en épocas del año de buen clima, este espacio que en verano y primavera cobra nueva vida, colorido y encanto, puede renovarse de modo que mejore tanto su funcionalidad como su estética, te contamos una atractiva propuesta.
Esta idea para renovar la terraza con calidez, permite incorporar elementos que evocan la naturaleza, ideal para crear un conjunto muy atractivo con la compañía del sol y el aire puro.
Incorpora a la terraza un balancín o una hamaca, los que se presentan en diferentes modelos y tamaños por lo que es posible adecuarlas a espacios de distintas dimensiones. Vístelos con telas, mantas, almohadas y cojines para hacerlos más confortables.
Los textiles aportan un aire acogedor, color y te permiten personalizar el ambiente, elige colores combinados y que armonicen. En suma crea un conjunto que a tus ojos resulte agradable, que invite al disfrute y al descanso.
Mantas para cuando el día se torna más fresco, además de cojines y si lo deseas una alfombra completarán ese bonito conjunto de telas.
Para sumar más calidez a la atmósfera de una terraza incluye mimbre, este material natural, no pasará inadvertido y con su sencillez añadirá belleza a la decoración. Algunas de las ideas para llevarlo a un espacio al aire libre son: en muebles y accesorios decorativos, como taburetes, mesas auxiliares, bandejas, hay muchas formas y alternativas, también en cercos que son fáciles de instalar y aportan más privacidad al espacio.
Apuesta a una mezcla de telas y mimbre, conseguirás un ambiente totalmente renovado y acogedor.
Foto Decoracion: cristinamella