Qué mejor que pasar los bonitos días de verano disfrutando del confort y la tranquilidad del hogar, y para aprovechar al máximo del buen tiempo te mostramos una alternativa llena de encanto. La propuesta es completar los muebles de exterior con divertidas hamacas.
Estas piezas son capaces de transformar la estética de un jardín, un porche o una terraza, y dotarla con una impronta alegre, sumando comodidad y la funcionalidad perfecta para pasar el tiempo en estos ambientes.
Las hamacas se pueden conseguir en el mercado actual en diferentes materiales, madera, fibra vegetal o de estructuras metálicas como es el hierro. Los modelos también varían entre piezas para una sola persona, o de dos y hasta tres o más cuerpos, lo que permite incluir a tu casa la que mejor responda a los requerimientos de uso.
Una hamaca puede resultar tan funcional como cómoda y atractiva. Es un elemento que aporta encanto a la decoración de jardines, sumado a que el inigualable efecto de balancearnos mientras disfrutamos del aire libre resulta sumamente tentador.
Puedes disponer el modelo que elijas en el sitio de tu jardín o porche que mas te agrade, como es a la sombra de un árbol, así tu hamaca se convertirá en un acogedor espacio para disfrutar de una siesta, la lectura de un libro, etc.
Un balancín es una apuesta perfecta si no cuentas con un amplio espacio en el exterior de casa. Los de estructura metálica ofrecen gran resistencia, mientras que para el asiento escoge materiales que resulten cómodos y duraderos, además de que permitan un mantenimiento sencillo. Sobre todo teniendo en cuenta que estos muebles, por lo general, permanecen a la intemperie, por lo que deberán soportar las variaciones del clima.
Se ofrecen modelos con apoyabrazos, asientos ergonómicos y que incluyen cojines que aumentan la comodidad. Si prefieres dotar a tu patio con un guiño innovador, puedes encontrar una nutrida oferta de modelos que destacan por los materiales o formas originales.
Atrévete a incluir una hamaca a tu hogar y comienza a disfrutar del suave movimiento más la sensación única de flotar en el aire, envuelta en un agradable asiento. En definitiva una forma nueva de deleitarse en ambientes al aire libre.
Click sobre la imagen para ampliar:
Fotos Decoracion: furniturefashion, ahhhlaladeco