Fusionar Muebles en Patios y Terrazas

Los espacios al aire libre se aprovechan todo el año, pues permiten estar en contacto sano con el exterior, respirar aire fresco y apreciar el pasiaje, y sobre todo son ambientes disfrutables en las épocas de buen clima. Es por este modtivo que merece la pena ambientar balcones, patios y terrazas para poder sacar el máximo partido de ellos.


Fusionar muebles en patios y terrazas puede ser una acertada idea para añadir dinámica y carácter a estos espacios, conservando el confort que ofrece el mobiliario.

Combinando muebles de materiales diversos o de distintas épocas es una forma de componer una decoración con estilo para un espacio exterior de la casa.

De una amalgama impensada de materiales muy diferentes, es posible obtener resultados atrevidos y atractivos también, por eso es que en la decoración de un interior hay que apostar a la creatividad, y lo mismo ocurre en zonas de un hogar como jardines y terrazas.

Una clásica mesa de madera se mezcla con sillas de plástico, en alegre color verde, y resulta una composición de muebles de exterior fresca e informal, ideal para viviendas contemporáneas, o para aquellas que necesitan de un giro estético en espacios al aire libre que conduzca a una renovación de su apariencia.

La idea de utilizar muebles de jardín en colores vivos y alegres es conveniente para realzar la belleza de estos espacios.

Foto Decoracion: http://www.cristinamella.com/2010/06/15/da-un-nuevo-aire-al-patio-o-al-jardin/

Un comentario en “Fusionar Muebles en Patios y Terrazas”

  1. Arvet Interiors La Sénia dice:

    Ahora que llega el buen tiempo es una gran idea dar un giro estético a los muebles de exterior.

Deja un comentario