Te mostramos ideas que pueden servir de inspiración a la hora de decorar un ambiente al aire libre, en todas las propuestas se incorporan detalles que evocan el verano y que con toques acogedores hacen posible componer rincones prácticos, donde relajarse y disfrutar de jardines y terrazas.
* Para que la frescura del verano acompañe la atmósfera de los rincones en un patio o jardín puedes incorporar colores y texturas que reflejen el espíritu veraniego. El esquema cromático formado por azul, blanco y tonos neutros, es ideal para componer una ambientación de verano. El color del mar, de las nubes y de la arena se hacen presentes en esta paleta, y son perfectos para usar en cualquier momento del año y crear rincones especiales.
En una mesa al aire libre, un mantel de tela con diseños de rayas, flores, tartán o lunares, y combinando diferentes motivos en blanco y azul, junto a sillas vestidas con tonos coordinados, es una acertada apuesta que introduce un guiño fresco y elegante a la decoración.
* Iluminar balcones, jardines y terrazas en cualquier época usando desde exóticos faroles hasta modernas luminarias que se integran al mobiliario como a diversos elementos como son las macetas. Las opciones son muchas y lo que importa es recrear el espíritu de las noches de verano.
* Las mosquiteras siguen siendo un accesorio súper práctico, fácil de incorporar y que se ofrece en múltiples medidas, pueden resultar funcionales fuera de la temporada de mayores temperaturas, para componer un delicado y encantador espacio al aire libre.
* Otro elemento que podrá brindar absoluto confort y diversión todo el año, son las hamacas como también las tumbonas. Estos muebles de jardín aportan un asiento alegre y cómodo en patios y jardines, además de sumar un guiño simpático a la estética de estos espacios de un hogar.
Fotos Decoracion: fourwallsandaroof, style-files, nom-nom, delikatissen