Decorar con porcelana y plantas interiores y jardines es la propuesta que hemos traído para compartir, y que nos invita a crear composiciones con total creatividad, combinando materiales y especies de plantas y flores para ambientar desde una mesa de centro hasta un rincón en la terraza en nuestros hogares.
Las plantas crasas o suculentas, los cactus, las bulbosas, son especies que pueden resultar ideales para la decoración de pequeños entornos, tantos en interiores como en espacios al aire libre.
Puedes sumar al atractivo natural de las plantas más encanto de la mano de sus recipientes contenedores, por eso es que la idea que hemos encontrado nos inspira a utilizar piezas de porcelana. La porcelana convencional se podrá convertir en una original maceta para tus especies preferidas.
Al color de las flores, la simpatía de los cactus, se suma la alegría y la creatividad que pueden dotar unas tazas de porcelana, acompañadas por pequeños platos. Para dar vida a estos arreglos, que te servirán para decorar cualquier estancia de tu casa, así como estantes en terrazas, mesillas en balcones, o rincones del jardín, podrás aprovechar aquellas piezas desparejadas de algún juego de porcelana que ya tengas, o bien, usar porcelana antigua, que resultará sumamente atractiva.
Una colección de cactus o de plantas crasas, de Narcisos, o cualquier otra variedad, podrá lucir aun más llamativa si en lugar de usar macetas convencionales, echamos mano a estos originales tiestos, que nos permiten jugar con las formas, los colores y las texturas.
Además para que el arreglo adquiera mas fuerza visual, una idea es juntar varias tazas con platos y plantas en su interior, ya que reunidas conseguirás mayor impacto. Improvista un grupo de tazas de porcelana como macetas, y podrás tener una decoración personal y única, con el encanto natural y frescura de las plantas en tu casa.
Fotos Decoracion: brabournefarm