Una buena idea para añadir estilo a la decoracion jardin es improvisar, y apostar a la creatividad de estos espacios al aire libre, que también pueden ser balcones, terrazas o pequeños patios. Este nuevo Consejo para la Decoración de Jardines, tiene como principal objetivo el uso de diversos materiales, para reemplazar de una manera divertida a las clásicas macetas.
La decoración del jardín con tiestos y jarrones vintage y originales, nos permite añadir un guiño alegre e innovador a estos espacios.
Porqué no usar un jarrón o un tiesto decorativo o reciclado, en lugar de las tradicionales macetas o jardineras.
Esta idea aplica tanto para las plantas del jardín, las plantas de interior e incluso las flores cortadas, como nos muestran las fotos que acompañan este artículo.
La alternativa de utilizar botes, tarros, vasos y frascos, y otros objetos que habitualmente se encuentran en cualquier casa.
Esta propuesta permitirá crear nuevas composiciones con plantas y flores para un jardín, una terraza o un balcón.
Una taza vintage, una tetera antigua, puede hacer las veces de maceta o tiesto, que albergue alguna pequeña planta que te guste en el jardín, o dentro de una casa.
También una vieja lata o un bote reutilizado puede ser útil para alojar las plantas del jardín.
Estas son opciones que permiten renovar la estética de estos espacios, y al mismo tiempo reciclar objetos que probablemente se encuentran en desuso.
Asimismo se pueden crear composiciones alegres y divertidas, combinando frascos de distintos tamaños, latas con diferentes formas, o tazas y piezas vintage con variados diseños.
De esta forma, se consigue incorporar elementos simpáticos y originales a la decoración de los jardines y exteriores de una casa.
Además del color de las plantas y las flores, los recipientes donde ellas se encuentran, son una excelente forma de añadir un toque de color extra a los espacios al aire libre, así como a un interior.
Fotos Decoracion: blomsterverkstad, Decoracion.IN