Blanco y negro forman un binomio intemporal y un conjunto cromático que suma sobriedad a los ambientes, tanto interiores como al aire libre. Con estos colores en compañía de materiales que aportan calidez es posible recrear atmósferas atractivas y acogedoras en jardines y terrazas.
El punto de partida para decorar estos espacios consiste en concebirlos para el disfrute y la relajación, y aprovechar al máximo los días bonitos de sol en verano. Lo conseguirás incorporando muebles y accesorios que aporten confort y funcionalidad.
Una cómoda silla, una tumbona, una mesita auxiliar, pueden ser suficientes. Incorpora detalles que como un delicado capricho añaden nuevas formas, texturas y colores al ambiente, pueden ser un farol o una lámpara de mesa con un diseño moderno y original.
Los cojines dotan con total calidez y hacen más cómodo cualquier asiento. Escoge fundas con telas que tengan estampados que aporten un toque de alegría a la decoración, como rayas, cuadros y lunares.
Incrementa la privacidad de la terraza al tiempo que mejorarás la protección solar y dale un guiño personal mediante la incorporación de un toldo o sombrilla, será un marco atractivo para tu jardín.
La presencia de la madera en el ambiente sumará una dosis de calidez, además su textura, los colores y la versatilidad de la madera, permiten que se adecue a diferentes entornos. Podrás integrarla a la ambientación de un espacio al aire libre de diferentes formas: en los muebles, en el solado o incluso en accesorios decorativos.
Click sobre las imágenes para ampliarlas:
Foto Decoracion: delikatissen