Color en Terrazas y Jardines Todo el Año

Cuidar la estética de terrazas y jardines es importante durante todo el año. Si bien durante la temporada estival es cuando pasamos más horas en estos ambientes del exterior de una casa, cuando llega el frío estos espacios podrán seguir siendo apreciados desde el interior. Por ello es que proponemos tener vistas bonitas siempre, incluso cuando la vegetación ingresa en su etapa de receso, y a veces la nieve lo cubre todo, con buenas ideas podemos sacar partido de todo nuestro hogar.

Una idea consiste en crear contrastes mediante los colores que se imprimen a elementos de la arquitectura, como muros, pérgolas, divisorios, pilares, el pavimento etc.

Si por ejemplo eliges un tono vivo y alegre como el amarillo, conseguirás que una pared se destaque de entre el verde de las plantas. Además se convertirá en un punto focal todo el tiempo y en todas las temporadas.

Estos brillantes colores, como contrapunto los podremos apreciar desde el interior de la vivienda, funcionando como un telón de fondo sobre el cual varían las luces y las sombras, jugando con las texturas y las figuras de las plantas que se recortan sobre ella, día a día.

ideas para decorar exteriores

ideas para decorar exteriores

decorar con color patios y jardines

decorar con color patios y jardines

sumar texturas y contrastes en porches y terrazas

sumar texturas y contrastes en porches y terrazas

Fotos Decoracion: nicety.livejournal

Deja un comentario