Es muy común que encasillemos los objetos a un único uso, al menos al que es más convencional, y lo cierto es que si le damos una vuelta existen muchas y diferentes aplicaciones para un mismo elemento. Es la imaginación la clave a la hora de imprimir un guiño único a la decoración de nuestros hogares.
Te mostramos unas ideas para ambientar un dormitorio con un aire romántico y vintage, sin resignar ni un ápice de confort y ganando mucho estilo. Se trata de un proyecto que incluye piezas que comúnmente usamos en otros espacios de una casa, y que en esta habitación encuentran un uso innovador con el que se suma encanto a la atmósfera.
Para improvisar un dosel se ha utilizado una vieja escalera que montada de forma horizontal sobre dos escuadras metálicas, forman la estructura perfecta para colgar unas telas, que añaden calidez al ambiente.
Luego la carpintería de una vieja ventana se incorpora a la pared para funcionar como marco para un colage, una composición que suma personalidad al conjunto.
Son dos ideas simples de implementar, con las que podemos decorar y añadir notas rústicas y vintage a una estancia, con objetos antiguos o en desuso, sencillos proyectos DIY que nos invitan a reciclar en casa.
Foto Decoracion: songbirdblog