Para cualquier dormitorio, sin importar sus dimensiones o la estética con la que esté decorado, uno de los muebles que no pueden faltar es la cama. Esta es la pieza fundamental para conformar una habitación, es la estrella al momento de dormir cada noche y de buscar un buen descanso. Por ello hoy nos dedicaremos a compartir un modelo de diseño muy particular, ideal para casas contemporáneas, y que destaca a su vez por su versatilidad.
Como decíamos, la cama es la protagonista en cualquier dormitorio, no puede faltar, y forma un buen conjunto con las mesitas de noche. Las que pueden escogerse con el mismo diseño que la cama, o bien de formas y acabados distintos, e incluso mesas diferentes entre si. Y hasta hay quienes prescinden de esta pieza de mobiliario y encuentran un buen reemplazo en otros objetos, como un puff o una simple balda.
Lo cierto es que una vez escogida la cama, podemos optar por incluir mesas de noche a nuestro dormitorio, de estilos diferentes, similares, una o dos piezas, las alternativas son varias. Tanto es así, que te mostramos un modelo de inusual formato, se trata de una cama con mesillas integradas, una apuesta súper práctica y original.
Entre la amplia oferta que el mercado actual tiene de muebles para dormitorios, algunos destacan por sus materiales, por sus dimensiones que se adecuan a los cada vez más frecuentes espacios mini, y a amplias estancias, otros llaman la atención por sus increíbles formas. Este es el caso de la Bed Blend, una cama de diseño que incorpora superficies de apoyo, que funcionan como las tradicionales mesillas que habitualmente se utilizan a cada lado.
Este mueble invita a incluir en un interior formas inesperadas y decorar con estilo actual. Bed Blend es un diseño de cama que resalta por la creatividad y la originalidad, y el responsable de esta idea tan particular es Mieke Meijer, un diseñador Neerlandés.
“Blend” o Mezcla, en español, es una cama que como su nombre lo indica, fusiona en una misma pieza la cama con dos mesas de noche situadas a cada lado. Una alternativa de diseño integral, funcional y con mucho estilo, ideal para espacios modernos.
Este es un mueble híbrido, una mezcla de las piezas convencionales que forman parte de una habitación, pero que aquí se han logrado unificar. La cama y las mesillas están integradas, unidas, conformando un mueble todo en uno, que además llama la atención por la figura que emulan.
La cama fabricada en madera clara, tiene un cabecero, el que se extiende dejando lugar para formar las dos mesas que emulan la forma de unas sillas. Estas piezas entonces, se convierten en una muy útil extensión del cabecero, combinándose con todo el conjunto, con un resultado de agradable e interesante estética.
Se logra un marco excelente para esta cama, con maderas que la recorren y culminan en dos cómodas superficies, que pueden usarse como mesas o bien como asiento complementario en el dormitorio.
Si buscas innovar en esta estancia de la casa, este mueble es una muy buena opción, un diseño minimalista que con sus líneas puras y simples, más el acabado natural y claro de la madera, consigue sumar elegancia y calidez al ambiente.
Puedes acceder a la página del diseñador de este producto desde aquí.
Fotos Decoracion: mocoloco