Continuamos compartiendo ideas para espacios pequeños, en esta ocasión la decoración se centra en la estancia más privada de cualquier casa contemporánea, nos referimos al dormitorio. Para esta oportunidad con una propuesta que apunta a los muebles que integran este ambiente del hogar.
Los muebles a medida son una apuesta perfecta para estancias que cuentan con una superficie reducida o limitada. Es decir, que cuando los metros cuadrados de un interior no son amplios y generosos, una buena alternativa consiste en introducir piezas de mobiliario que se ajustan como un guante a cada estancia.
En este dormitorio de estética actual, se ha incorporado una solución precisa que permite maximizar cada centímetro de las paredes. Pues en lugar de implementar como mueble auxiliar las mesas de noche convencionales, en su lugar, se instalaron unas baldas. Unos estantes volados recorren los muros junto a la cama, esta idea permite crear una superficie de apoyo cómoda y práctica, que además se ajusta al espacio disponible.
Unas baldas dispuestas en la zona del cabecero, aportan un generoso espacio de guardado, además sobre ellas se pueden apoyar adornos y accesorios con los que decorar la habitación.
Las paredes blancas y las baldas en el mismo tono, suman luminosidad y claridad al ambiente, otro truco adecuado para decorar espacios pequeños. Mientras que con complementos decorativos coloridos, como un cuadro que corona el muro que aloja la cama, una manta de diseño multicolor, u objetos que se colocaron sobre la estantería, se consigue dinamizar y añadir vitalidad al interior.
Foto Decoracion: achadosdedecoracao