Atrévete a crear un diseño de mesa de noche original y con aire vintage, apuesta a la creatividad y realiza este modelo de mesilla a tu medida. Esta es una idea que nos propone reemplazar una pieza de mobiliario clásica en el dormitorio, por un elemento que sigue la tendencia de usar objetos de otras épocas para ponerlos nuevamente funcionales dentro de casa.
La idea consiste en usar maletas antiguas, reciclar estos elementos con los cuales podrás decorar un interior, en este caso el dormitorio. Usando maletas vintage podrás crear la composición que mas te guste, eligiendo entre los diferentes modelos que puedas conseguir, variando los colores, las formas y las dimensiones.
Luego para formar la mesa de noche, solo hay que apilar las maletas, con dos o más y formando una pila cuya altura se ajustará a la cantidad de piezas que incorpores. En este punto también radica la creatividad y personalidad que se podrá imprimir a la composición.
Por último, el toque final de esta mesilla de diseño único, tiene como protagonista un espejo. Otro guiño vintage, que además servirá como una elegante superficie de apoyo, para una lámpara, libros y todo aquello que te guste tener junto a la cama.
Foto Decoracion: simplevintagecharm