Las sillas, un mueble tan versátil como cómodo, que nos brinda confort en interiores y en exteriores, y que ofrece múltiples posibilidades decorativas, es hoy un mueble que además puede recibir usos impensados. En esta nueva tendencia decorativa que invita a romper con los moldes y descontextualizar objetos, encontramos una creativa idea para darle un uso a una pieza de mobiliario tradicional.
En este caso, se trata de improvisar una mesilla de noche a partir de una silla. Es una idea bastante resultona, sobre todo si se trata de un primer apartamento que comienzas a decorar, pues en es una etapa en la cual contamos con pocos muebles y las buenas ideas pueden resultar salvadoras.
Esta es una propuesta atractiva y no solo en el caso de que cuentes con pocos muebles de dormitorio, pues también si quieres renovar una convencional mesa de noche, como vemos es posible reemplazarla por una silla.
Si te gusta algún modelo de silla en particular, como un diseño vintage, de líneas puras y vanguardista o una pieza heredada, esta es una oportunidad para ambientar con un guiño de interesante estética tu dormitorio.
Además debemos tener en cuenta que las sillas se pueden personalizar fácilmente, incluso si las vamos a usar como superficie de apoyo o mesilla. Unas capas de pintura que renueven su aspecto, imprimir un acabado decapado, aplicar vinilos, o rodear algunas maderas de las patas o del respaldo con lana o un retal de tela, colgar bolas de fieltro, pasamanería, guirnaldas, banderines, estos elementos pueden sumar color y dinámica a este mueble que añadirá un aire original en la habitación.
Foto Decoracion: comodoosinteriores