Las camas sin cabecero a veces pueden resultar aburridas, pero con unos simples toques es posible renovar la cama y dotarla con un marco interesante. Te mostramos una idea para decorar el dormitorio con elementos que son un punto de tendencia, y que además permiten personalizar los interiores.
Los mapas se han convertido en un objeto decorativo que imprime una dosis de color y tienen un especial guiño vintage cuando se trata de viejos mapas. Con estas piezas se puede decorar cualquier espacio de una casa contemporánea. Podemos verlos en espacios de estudio y de trabajo, en comedores y salones, y también en un dormitorio, creando composiciones con mapas de grandes dimensiones, pequeños, enmarcados y combinados con otros accesorios.
Un mapa de gran formato se puede convertir en el perfecto marco para una cama. Esta propuesta es muy simple, pues permite renovar el dormitorio en pocos pasos, colgando el mapa en la pared tendremos lista una composición con un aire lúdico y una interesante estética.
Esta idea puede ser una alternativa para darle un giro a la estética de un espacio de estudio o en el dormitorio de niños y jóvenes, como una forma de darle la bienvenida a una nueva vuelta al cole.
Foto Decoracion: virlova75