A veces podemos pasarnos horas buscando alternativas para crear un rincón bonito y en el que sentirnos identificados, o aportar nuevo estilo a un interior, pero nos olvidamos que también en la simpleza hay mucho encanto, acompañada por practicidad y confort. Te mostramos una idea bien simple para darle un giro a los muebles de una habitación.
Esta es una propuesta que destaca por la absoluta sencillez, pues en lugar de usar una convencional mesilla de noche junto a la cama, se optó por una simple silla de madera. Es una pieza que aporta un guiño de calidez a la decoración y que suma funcionalidad al espacio.
El asiento sirve como superficie de apoyo, reemplazando a la mesa de noche sin problemas, y el respaldo se aprovecha incluso para colgar accesorios, como puede ser una lámpara con pinzas u otros objetos.
Así que si aún no tienes todos los muebles para completar tu dormitorio o quieres sumar un toque novedoso al ambiente, considera esta idea, e integra una silla. Además podemos escoger modelos de sillas vintage, de madera natural, pintada de un color que combine con la decoración, o incluso taburetes, que resultan menos voluminosos y son igualmente prácticos.
Si te gustan estas alternativas que invitan a renovar espacios con materiales y piezas inesperadas, te mostramos cómo renovar el cabecero de la cama.
Foto Decoracion: eljardindelosmuffins